Portátiles

ApexZ: ¡La próxima generación!

ApexZ3 y Z50 son la próxima generación en el campo del conteo de partículas portátil. Comenzando con una reducción significativa de peso para crear el contador de partículas portátil de 1 CFM (Z3) y 100 LPM (Z50) más liviano del mercado actual.

SOLAIR: versatilidad incomparable

Contadores de partículas portátiles para cada aplicación

LWS tiene accesorios y modelos para cada aplicación, incluidos colectores para el monitoreo continuo de 32 ubicaciones, herramientas de prueba de filtros, entradas de sensores ambientales y más.

Lo pequeño es grande

Los portátiles más portátiles

El SOLAIR 1100 es el contador de partículas portátil de 0,1 micrones más pequeño y ligero del mundo. Junto con el sistema de detección de 0,1 micrones más fiable del mundo, es simplemente el mejor de su clase.

Personal de mantenimiento

Fácil de llevar 

El juego cambió para siempre cuando presentamos la línea de contadores de partículas portátiles. Siguen siendo el contador de partículas portátil más confiable del mercado. Al ver partículas tan pequeñas como 0.2 micrones y modelos diseñados específicamente para aplicaciones de calidad del aire interior, el dispositivo portátil Lighthouse está listo para satisfacer sus necesidades.

Vivir el presente

Convierta cualquier instrumento Lighthouse en un sistema de monitoreo en tiempo real

Todos los instrumentos Lighthouse se pueden integrar en un sistema de monitoreo en tiempo real. Lighthouse le brinda la flexibilidad de ser móvil o configurar sistemas de monitoreo en tiempo real para recopilar e informar datos en tiempo real. Lighthouse le brinda la flexibilidad de adaptarse a todas sus necesidades de fabricación cambiantes. Estamos listos para crecer contigo.

Abrir chat
1
Zamtsu Ambiental
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?